Pintores en Alicante

En caso de necesitar hacer algún trabajo de pintura o cualquier otra mejora en tu hogar, no te lo pienses dos veces. De todos los pintores en Alicante, Pinturas RMD puede ser tu mejor opción.

Soy Raúl Muñoz, un pintor decorador de Muchamiel, pero que desarrollo mi trabajo en Alicante.

Soy un profesional de la pintura autónomo. No me falta la experiencia en el mundo de la pintura puesto que llevo en él mucho tiempo. Desde hace más de dos décadas he ido haciendo todo tipo de trabajos en pintura, papel y decoraciones. Todos estos años de aprendizaje me han dado una gran formación, que se ve reflejada en el resultado final.

Realizo una amplia gama de trabajos de pintura y decoración en una larga lista de sitios: oficinas, tiendas, restaurantes, comunidades, naves industriales, casas... son algunos de ellos. De entre los trabajos de decoración, soy especialista en: lisos, estucos, veladuras, tierras florentinas, atmosphere, muros a la antigua, adobes, composiciones vanguardistas y un sinfín de técnicas más. La decoración y la modernidad son dos de mis puntos fuertes, y soy capaz de conseguir plasmar las ideas más desafiantes que me puedan presentar.

Además, puede que la mayoría de los pintores en Alicante sean sólo eso, pintores. En pinturas RMD destacamos por nuestra versatilidad. Hacemos pequeños arreglos en el hogar, como por ejemplo, de fontanería, albañilería, o electricidad a pequeña escala.

En los trabajos que realizamos la calidad y profesionalidad son requisitos sine qua non, pero eso no va reñido con el precio. Podrás disfrutar de un buen resultado sin tus bolsillos tengan que lamentarse de ello.
La felicidad de los clientes es el primer objetivo de Pinturas RMD. Nos recomiendan por nuestra profesionalidad, la seguridad que infundamos, y la confianza de saber que realizaremos un buen trabajo.
Hay muchos pintores en Alicante, pero pocos como nosotros. Si aún no te has quedado convencido no dudes en contactar con nosotros. Desde Pinturas RMD estaremos encantados de atenderte y podrás solicitar presupuestos sin ninguna clase de compromiso.

Servicios de Pintores en Alicante

Servicios de Pintores en Alicante
Pintura Interior
Pintura Exterior
Pintura Industrial
Pintar parkings
Pintar puertas
Quitar Gotele
Pequeñas reparaciones del hogar